noviembre 18, 2018

¡LLEGA EL VERANO Y SIMONES RENUEVA SUS COLECCIONES PARA DISFRUTAR DE CADA MOMENTO EN TODO LUGAR!

Con los colores de la temporada como los tonos pasteles de Simones TM, los must de moda como las nuevas riñoneras de Simones Buenos Aires, los nuevos bolsos maternales y paternales de Simones Mami y una más espaciosa su línea Icon que muestra a los fans de la marca sus tradicionales personajes convertidos en íconos.

Simones, la marca de bolsos y accesorios inspirada en el amor por los animales, presenta sus nuevas colecciones de accesorios, imprescindibles para acompañarte en todo momento durante la temporada más cálida y linda del año.

Colores, diseños y estampas que son furor esta temporada, protagonizan las líneas TM, Mami, Buenos Aires y Icon. Riñoneras, el must de la temporada, bolsos maternales y paternales, mochilas, necessaires, bags deportivas, playeras, fundas para gadgets y portacosméticos son algunas de las múltiples opciones que ofrece Simones para llevar lo que queremos a donde sea y en cualquier momento.

Simones TM, una línea de productos pensados para quienes llevan un estilo de vida al aire libre y súper activo, lanza su nueva colección inspirada en el “Verano Pop” con algunas notas del artista Andy Warhol y los colores pasteles de la temporada. En las nuevas estampas “Sofía” y “Amigos”, los tradicionales personajes, Sofía, Helena y Pierre, se ven lookeados con lentes y sombreros, listos para disfrutar de la playa en un verano frutal y fresco que explota de diversión. Además Simones TM abarca por primera vez bolsos deportivos como porta patines y fundas para palos de hockey. La línea se completa con mochilas, bags playeras, pouchs, billeteras trípticas, fundas para celulares y otros accesorios.

En Simones Mami, la línea inspirada en los momentos más dulces compartidos en esta etapa tan especial en la cual se agranda la familia, esta temporada los colores se renovaron para que elijas el que más te gusta e identifica. Además se lanzan sus nuevas estampas con los Sofía, mamá de Oli y Rodolfo papá de Guille, en bolsos y accesorios pensados para toda la familia, organizadores para carritos y sets cambiadores. Sus productos son cómodos, confeccionados en suave gamuza estampada y con manijas acolchadas que permiten contrarrestar el peso incluso cuando llega a completarse su capacidad. Se caracterizan, además, por su practicidad, como en el set cambiador, amplio, con bolsillos y de muy fácil limpieza y cuidado.

Simones Icon, nacida en 2018 para sorprender a los fanáticos de Simones con algunos personajes emblemáticos de la marca transformados en íconos, ahora estrena productos con más espacio para seguir guardando cosas y llevar todo lo que nos gusta. Además, se incorpora Rodolfo entre sus protagonistas, se renueva el diseño del Beauty necessaire y se suma una divertida funda para laptops de 15 pulgadas. Originales, minimalistas y actuales, sus estampas ahora explotan de color. La línea incluye mochilas, bolsos, pouchs, botineros, porta-gadgets y sobres.

Simones Buenos Aires, creada también este año, para reconquistar a aquellas que pasaron de elegir su bolso a elegir la mochila de sus hijos, presenta una colección de edición limitada, protagonizada por bolsos y accesorios, inspirados en las últimas tendencias de moda con estampas print, geométricas y black pensadas para cada estilo de mujer. Simones Buenos Aires está Además de riñoneras, estrellas de la temporada, la colección incluye, carteras, bolsos deportivos, necessaires, mochilas, billeteras, portalentes y fundas para celulares.

Simones Mini, la línea de Simones para los más chiquitos, también redobla su apuesta este verano con sus tiernos y coloridos Mushi, que son los personajes favoritos de la marca convertidos en íconos e inmersos en universos de colores, música y diversión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De esta manera Simones, siempre atenta a las nuevas tendencias y deseos de sus fans, llega con todas las opciones para llevar y cuidar todo lo que se necesita, en la estación que permite disfrutar del sol, hacer lo que verdaderamente le gusta a cada uno y descubrir nuevos y pequeños placeres de la vida.

Compartir con: