diciembre 13, 2018

Los citados para Lanús

Con los retornos de Mariano Pavone y Rodrigo Braña, el entrenador de Estudiantes resolvió que para recibir a Lanús el próximo sábado concentren 19 jugadores. No esta entre los citados Franco Sivetti por una sobre carga muscular

Leandro Benítez tiene el panorama más que claro, y no en lo que a la oncena titular se refiere de cara al partido con Lanús, sino en lo que a la lista de concentrados. Con el retorno de Rodrigo Braña  y Mariano Pavone, el entrenador de Estudiantes seleccionó a 19 futbolistas para que desde este viernes por la tarde aguarden en el Country Club el partido con el Granate, correspondiente a la décimo cuarta fecha de la Superliga.
La vuelta del Chapu y el Tanque era un hecho porque ambos sólo recibieron una fecha de suspensión tras la expulsión que sufrieron ante Defensa y Justicia, y esto le aclaró mucho el panorama al entrenador pincha en lo que al armado del equipo se trata. Aunque vale aclarar que el mismo no está resuelto porque en las últimas horas el juvenil centrocampista Franco Sivetti sufrió una sobre carga muscular en el isquiotibial derecho y quedó desafectado de los concentrados y esto lo obligó a Benítez a reformular todo lo que tenía pensado.
Otro de los que pega la vuelta es el lateral izquierdo, Iván Erquiaga, quien por acumular cinco cartones amarillos debió perderse los 65 minutos con Defensa y Justicia y el choque con Central en el Gigante de Arroyito.
En lo que al equipo se trata, la definición o el toque final el Chino Benítez se lo dará este viernes, durante el trabajo matutino que la plantilla efectuará en el Country Club.
Sobre los concentados, os 19 citados para el encuentro con Lanús son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga, Fernando Evangelista.
  • Mediocampistas: Fernando Zuqui, Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini, Gastón Fernández, Baustista Cejas.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: