diciembre 12, 2018

Los que van a Varela

Con la confirmación de que Fernando Evangelista ingresa por el suspendido Iván Erquiaga, Leandro Benítez tiene todo listado para jugar los minutos que restan con Defensa y Justicia. Desde este sábado, 18 jugadores quedarán concentrados en City Bell

El cuerpo técnico de Estudiantes, que comanda Leandro Benítez resolvió este viernes que para completar los minutos que están pendientes con Defensa y Justicia, a jugarse el domingo a partir de las 19.20, concentren desde este sábado 18 futbolistas. Y la novedad más saliente, y tal como se previa, es la presencia del defensor pampeano Fernando Evangelista.
La inclusión del ex lateral de Boca, Atlético Tucumán y Newell´s radica principalmente en la baja obligada de Iván Erquiaga. El juvenil defensor acumuló cinco tarjetas amarillas y no sólo se pierde el partido del domingo con el Halcón de Varela, sino que tampoco podrá estar (por una cuestión reglamentaria la fecha de suspensión debe purgar 90 minutos completos) frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Esta vez y más allá que en Varela no se van a jugar 90 minutos, sino 64; el Chino Benítez volvió a confeccionar una lista de concentrados con 19 jugadores, los cuales entrenarán este sábado a partir de las 10.00 en el Country Club (a puertas cerradas para la prensa) y tras la actividad permanecerán en el predio de City Bell a la espera del compromiso con Defensa.
Los 18 convocados son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Fernando Evangelista, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez.
  • Mediocampistas: Ivan Gómez, Rodrigo Braña, Nahuel Estévez, Lucas Rodríguez, Franco Sivetti, Fernando Zuqui, Gastón Fernández, Bautista Cejas.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: