diciembre 12, 2018

Más de 500 personas con discapacidad disfrutaron de una jornada recreativa en la República de los Niños

En el marco del cierre de año, más de 500 jóvenes y adultos con discapacidad formaron parte de una jornada que organizó la Municipalidad de La Plata en el renovado Predio de Gonnet, con actividades como básquet, fútbol, vóley, atletismo y una correcaminata.

En el encuentro, también participaron 20 docentes, talleristas y coordinadores, quienes junto a los asistentes y familiares formaron parte de una entretenida clase de zumba y bailaron al compás de una murga que animó la jornada.

“Estos encuentros, al aire libre son muy apreciados por los chicos y lo disfrutan intensamente. El próximo año pensamos repetirlo en el mes de abril y octubre, además de la de fin de temporada”, expresó Judith Barreda, responsable del área de Integración de la Comuna.

En ese sentido, desde el área de Integración dependiente de la subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario del Municipio, se informó que una delegación de unos 50 chicos viajará el próximo 7 de diciembre a Aguas Verdes, en el marco del programa de integración y esparcimiento de la Municipalidad de La Plata.

Compartir con: