diciembre 12, 2018

“No tenemos que relajarnos”

"Primero y principal hay que seguir por este camino, y no porque hayamos ganado dos partidos nos tenemos que relajar ni mucho menos. Viene un partido lindo para seguir sumando y tratar de seguir por esta senda", aseguró Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la previa del partido ante River.

El entrenador Leandro Benítez habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, en la previa del partido ante River. El DT albirrojo confirmó que, en principio, habrá una variante para recibir al Millonario en Quilmes y aseguró que lo más importante es seguir por el camino del triunfo para mantener el crecimiento colectivo del equipo: “Viene un partido lindo para seguir sumando y tratar de seguir por esta senda”.

LA SALIDA OBLIGADA DE APAOLAZA Y EL INGRESO DE GASTÓN FERNÁNDEZ

“En principio, la única variante que va a haber es la de la ‘Gata’ en lugar de ‘Pancho’. Después seguramente se va a mantener la base de los últimos dos partidos. Uno me da una cosa y el otro, otra. Apaolaza es más delantero que Gastón, y Gastón le da más pausa y juego asociado. La idea es tratar de mantenerlo arriba con Mariano (Pavone) y tenga participación en el juego, además de llegar al área”, explicó en relación a la variante obligada por la lesión de Apaolaza.

“RIVER TIENE MUCHÍSIMOS JUGADORES DE JERARQUÍA”

Con una dura parada por delante, ni más ni menos que ante uno de los finalistas de la Conmebol Libertadores, el “Chino” remarcó la importancia de la parada y analizó: “River tiene muchísimos jugadores de jerarquía y viene trabajando hace tiempo con un entrenador. Tiene las cosas aceitadas y nosotros como rivales trataremos de que no generen lo que suelen hacer en los partidos, además de aprovechar las falencias a la hora de atacarlos”.

“TRATAR DE SEGUIR POR ESTA SENDA”

“Cuando ganás, el ánimo es otro. Se trabaja siempre de la misma manera, pero sabiendo que el equipo volvió a ganar y sumó 7 puntos de 9. Primero y principal hay que seguir por este camino, y no porque hayamos ganado dos partidos nos tenemos que relajar ni mucho menos. Viene un partido lindo para seguir sumando y tratar de seguir por esta senda”, sostuvo.

EL BALANCE DEL SEMESTRE

“Arrancamos muy bien y respondimos contra equipos importantes. Después tuvimos un altibajo y no le podía encontrar la vuelta al equipo para sumar de a tres. Ahora volvimos a ganar y trataremos de seguir por esta senda. Lo más importante, como siempre dije, es que se vea un equipo competitivo en el día a día y que demostremos adentro de la cancha para que la gente se sienta contenta y se identifique”.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: