diciembre 12, 2018

“Nuestro rival es Aldosivi”

Jorge Almirón habló sobre la suspensión del clásico con Huracán: "Estábamos preparados para jugar, nuestro estadio se iba a llenar y debimos acomodarnos". Y se enfocó en el partido del domingo.

Después del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en el campo de juego del Pedro Bidegain, el entrenador Jorge Almirón ofreció una conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano.

En relación al clásico ante Huracán, finalmente postergado por la Superliga, el técnico explicó: “Estábamos preparados para jugar, se suspendió la final (de la Copa Libertadores) y nos repercutió a nosotros. Había mucha gente que había viajado del Interior, se juntaban las peñas aquí, iba a haber un muy lindo marco, el estadio se iba a llenar, estábamos preparados para eso, entusiasmados, iba a ser mi primer clásico… Estábamos preparados para jugar, se suspende y tuvimos que reacomodarnos. No fue una decisión nuestra. Jugar el lunes cambia, para la gente que hace un esfuerzo enorme para venir, gasta en hotel, en traslados, en comida…”.

“Los próximos son dos partidos muy importantes para nosotros, tanto Aldosivi como Estudiantes. Ya no se jugó contra Huracán y no sabemos cuándo se va a jugar, así que nuestra realidad es que el próximo rival es Aldosivi y estamos enfocados en eso”, aseguró.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: