noviembre 16, 2018

Práctica en Unión

Bajo un calor agobiante la plantilla pincha se entrenó en el estadio de Unión de Santa Fe. Hubo acciones tácticas y movilidad con pelota. Leandro Benítez tiene todo encaminado para mantener el mismo once que arrancó el duelo con River

Estudiantes, ya instalado en Santa Fe desde el jueves por la noche, realizó el último entrenamiento previo al partido con Colón de este sábado, en la cancha de Unión. Bajo un calor agobiante pero en un clima muy distendido, la plantilla se movió en lo táctico donde el entrenador Leandro Benítez no tocaría nada en la formación con relación a la que comenzó el choque con River de la undécima fecha.

Con los 18 jugadores en la cancha principal del Tatengue, Leandro Benítez repartió las pecheras y si bien en el comienzo de la actividad no hubo una definición sobre el once que jugará con el Sabalero; el entrenador luego dio indicios de lo que va a ser la oncena para este sábado.

La práctica comenzó con una serie de acciones de pases y rotación del balón, para luego continuar con acciones tácticas para la línea defensiva, para los mediocampistas y delanteros. Con el correr de los minutos, el Chino dividió a sus pupilos entre “titulares y suplentes” para llevar adelante ejercicios de pelota detenida. Aquí hay tener en cuenta que las acciones parra la defensa y luego para la línea de ataque.

Una vez culminado el entrenamiento, la delegación retornó al Hotel Los Silos para continuar con la concentración en la provincia de Santa Fe.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: