diciembre 13, 2018

Se desarrollará “La Plata Challenge”, el primer evento de innovación y creatividad a nivel bonaerense

La Municipalidad de La Plata invita a participar de “La Plata Challenge”, el primer evento de innovación y creatividad a nivel bonaerense que se desarrollará mañana con el objetivo de que las empresas emergentes más destacadas de la provincia puedan presentarse ante los fondos de inversión más importantes del país.

El evento se llevará a cabo entre las 12 y las 17,30 horas en el Auditorio Y-TEC (YPF Tecnología), ubicado en Av. del Petróleo e/ 129 y 143 de la ciudad de Berisso, y contará con la participación de dieciocho startups (empresas incipientes) que fueron seleccionados a través de una convocatoria a la que se presentaron más de 100 emprendimientos de la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, la jornada contará con la participarán 200 asistentes entre inversores, fondos, VCs, invitados especiales y prensa especializada; con una dinámica de tres bloques de presentaciones de seis minutos cada uno y tres paneles intermedios compuestos por personalidades relevantes del sector, en lo que se hablará de YPF Tecnología, de La Plata como ciudad capital y del conocimiento y del panorama de la inversión en nuestro país.

En esta oportunidad, participarán del evento las Startups finalistas Dynami, Bitgenia, Emov, Klink, Ecrow, Ponce, Automation, Smart Cultiva, Yocompost, Gueno, Mindcotine, Volemos, Market De Medios, Virogene, Ripio, Arqlite, Viewmind, Bioguia y Rblyon.

Desde la organización, adelantaron que durante la jornada participarán también intendentes de la región, ministros provinciales y representantes del gobierno nacional.

Compartir con: