diciembre 12, 2018

“Se presentó favorable, pero nunca lo terminamos de cerrar”

El entrenador de River habló en zona mixta luego del partido de este miércoles en Mar del Plata, por la Copa Argentina.

 

“Es un contexto difícil para el fútbol argentino, en general. No tengo ganas de expresarme, todavía, sobre los hechos de los últimos días. Hoy jugamos un buen partido, fue duro abstraerse. Se presentó favorable, pero nunca lo terminamos de cerrar. Tuvimos dos situaciones para marcar el tercero, no lo hicimos. Las definiciones por penales a veces te juegan a favor y a veces, en contra”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Gimnasia supo jugarlo, no se cayó en los momentos en los que nos pusimos en ventaja. Eso habla bien de ellos. La diferencia estuvo en no convertir en los momentos en los que estuvimos para cerrarlo; ellos lo empataron y nosotros buscamos e insistimos, jugamos el partido”.

El DT expresó que “tuvimos que asumir el partido, el contexto no era el ideal. Intentamos enfocarnos y jugarlo como correspondía”.

“Creo que la final de Copa Libertadores se va a jugar, a partir de mañana empezaremos a prepararlo, veremos dónde jugamos. Yo lo juego en cualquier lado, hay que ver si el fallo de CONMEBOL hace que se juegue y después si Boca se presenta”, continuó Gallardo.

Por último, dijo: “Teníamos un postura de jugar un partido, tan simple como eso. Hay cosas que no dependen de nosotros. Somos fuertes y lo hemos demostrado más de una vez, pero todo esto no depende de nosotros. Hoy quedó demostrado, podía haber pasado cualquier cosa: el juego estuvo en varios pasajes del partido, fuimos superiores. Pero hay que felicitar a Gimnasia porque es uno de los finalistas”.

 

www.cariverplate.com.ar

 

Compartir con: