diciembre 13, 2018

Se realizará una jornada gratuita artística y cultural en el Palacio López Merino

Una nueva jornada cultural se desarrollará mañana en el complejo bibliotecario local López Merino, donde la Municipalidad de La Plata llevará adelante a partir de las 18 horas, distintas actividades artísticas y musicales, aptas para todo público y con entrada gratuita.

De este modo, los vecinos que se acerquen mañana al Palacio López Merino, ubicado en 49 N° 835, podrán disfrutar de la presentación del libro “El amor tiene corazón de niño” de Lisandro Sandoval (alias Pedro Sette), la participación de “Crayón” que pintará en vivo y el show musical de Javier Sisti Ripoll junto a integrantes del Taller de Ensamble de la Facultad de Bellas Artes (UNLP).

Según adelantaron, la nueva obra de Sandoval relata historias de recuerdos infantiles y reflexiones filosóficas vinculadas al amor, la pasión y el debate entre el ser y el aparentar.

Además, el escritor platense despliega relatos de experiencias de vida, sentimientos y emociones con la intención de “sumergir al lector en un recorrido imaginario que lo trasladará al encuentro con ese niño al que todos queremos retornar”, explicaron en la antesala a la presentación.

Por otro lado, el artista Matías Re, más conocido como “Crayón”, pintará en vivo el rostro del poeta Francisco López Merino, y cuya obra pasará a formar parte del patrimonio del mencionado espacio cultural.

Asimismo, la jornada artística y cultural impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, contempla el show del músico Javier Sisti Ripoll, integrante de la banda “107 Faunos”.
El espectáculo se llevará a cabo en conjunto con integrantes del taller de Ensamble de la Facultad de Bellas Artes, que acompañarán con flauta, clarinete, saxo, trompeta, trombón, más una base compuesta por batería, bajo, percusión y piano.

Compartir con: