diciembre 9, 2018

Silva regresó a los entrenamientos

El delantero está recuperado del cuadro de anginas que lo dejó al margen del partido en Córdoba y este lunes se sumó a las prácticas al mando de Pedro Troglio. El uruguayo volverá a la titularidad.

Lunes de trabajo en Estancia Chica. Y de mucha charla para recuperar rápidamente el rumbo tras la floja excursión por Córdoba. La noticia más saliente fue el regreso a los entrenamientos de Santiago Silva, ya recuperado del cuadro de anginas bacteriana que lo tuvo por tres días en cama y le imposibilitó el viaje a la Docta.

El delantero uruguayo se mostró totalmente recuperado y practicó sin inconvenientes, por lo que parece un hecho que volverá a la titularidad.

El otro que entrenó sin ningún tipo de problemas fue Facundo Oreja (ya integró el banco de suplentes ante Belgrano) y podría ser titular también, en el sector derecho de la defensa.

En cambio, el que llegaría muy con lo justo (y quizás eso le signifique esperar un partido más para estar a las órdenes de Pedro Troglio) es Lucas Licht.

La tarea estuvo dividida en dos grupos: los que jugaron en Córdoba hicieron una exigente tarea física, mientras que aquellos que lo hicieron menos tiempo y los que se quedaron en La Plata hicieron una intensa práctica de fútbol.

Este martes, la práctica volverá a ser en el predio de Estancia Chica, desde las 9.

 

www.gimnasia.org.ar

Compartir con: