noviembre 18, 2018

“Tendremos que lograr imponer nuestro juego”

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa este miércoles luego de la práctica. "Vamos a trabajar hasta el sábado de la mejor manera para poder ganar el partido", indicó el Melli tras el entrenamiento.

El entrenador de Boca ya está metido de lleno en la gran final de la Copa Libertadores. El Xeneize recibirá a River el sábado desde las 17 en el encuentro de ida de una serie inolvidable, y el Melli analizó la actualidad de su equipo.
 
Sobre los once que iniciarán el partido el sábado, el Melli manifestó: “No tenemos definido todavía el equipo, pero tenemos variantes y posibilidades. Vamos a trabajar hasta el sábado de la mejor manera para preparar el partido y poder ganarlo”.
 
Consultado por la actualidad de su equipo, el entrenador afirmó: “Creo que los triunfos con Cruzeiro y con Palmeiras le dieron seguridad a aquél que miraba a Boca. Yo tenía la tranquilidad de que el equipo iba a aparecer en los momentos más duros de la Copa Libertadores. Siempre lo vi fuerte a Boca”.
 
Luego, Guille completó en relación al momento que vive Boca: “En cada instancia se prepara al equipo desde el juego, la personalidad y desde varias aristas. En las instancias finales el equipo va creciendo solo. No es cuestión de decirlo, se lo puede ver. Hemos pasado momentos en los que hubo que demostrar para llegar hasta la final“. 
 
Además, Barros Schelotto empezó a palpitar la gran final: “Si uno analiza las finales es difícil encontrar que un equipo domine al otro. Las finales son distintas, cada una tiene su particularidad. Tenemos que analizar al rival y trataremos de dar lo mejor para poner a Boca en lo más alto. Tenemos enfrente un rival de jerarquía y tendremos que lograr imponer nuestro juego. Sea desde lo futbolístico o desde la garra”.
 
Por último, el técnico de Boca sostuvo: “Nosotros sabíamos que podíamos llegar desde principio de año y con los resultados nos convencimos mucho más. Disfruto de haber llegado hasta la final, pero ahora estamos con la expectativa de jugar la final. Hoy, Boca y River han posicionado en un lugar muy importante al fútbol argentino, hoy el mundo habla de esta final y es un logro muy importante”.
www.bocajuniors.com.ar
Compartir con: