diciembre 12, 2018

Trabajo de puntero

Racing se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar para seguir ultimando detalles de cara al duelo con Newell’s. Eduardo Coudet confirmó la formación en conferencia de prensa. Todavía no está la lista de concentrados.

La Academia ajusta tuercas para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo a las 17.45 ante Newell’s en el Cilindro. Tal como estaba pautado, el plantel practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar durante una hora y media. Eduardo Coudet aprovechó el ensayo para terminar de definir la alineación. Según dijo en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento, los once serán Javier García, Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Los futbolistas observaron videos en la sala técnica y recién después saltaron al campo. Tras la entrada en calor, hubo ejercicios de posesión y tareas de salidas, de desbordes y de definición. Augusto Solari y Eugenio Mena se movieron en el terreno. Gabriel Arias y Mauricio Martínez se quedaron en kinesiología.

El sábado habrá práctica por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Ahí se dará a conocer la lista de concentrados.

 

www.racingclub.com.ar

Compartir con: