diciembre 9, 2018

Un sólo cambio

Leandro Benítez recuperó un jugador clave para el funcionamiento del equipo: Pablo Lugüercio. El delantero forma parte de la lista de concentrados. Esta vez el DT de Estudiantes convocó a 18 jugadores que desde este viernes por la tarde aguardarán en el Country Club el duelo con River

El cuerpo técnico de Estudiantes, que comanda Leandro Benitez, confirmó esta tarde la lista de concentrados para el partido del sábado con River por la undécima fecha de la Superliga y en esta definición quedó resuelta la vuelta de Pablo Lugüercio. Los elegidos son 18 y aguardarán el encuentro con el elenco de Núñez este viernes luego de la práctica matutina.
A la hora de la elección de los futbolistas para el duelo con River del sábado próximo, el Chino Benítez pudo sumar al atacante Pablo Lugüercio, quien así ingresa por Carlo Lattanzio. Vale recordar que en la semana el técnico pincha recibió la mala noticia de la lesión muscular que sufre Francisco Apaolaza y a pesar de ello prefirió sólo incluir a Lugüercio y cerrar la lista de concentrados con 18 jugadores y no con 19 como lo hizo en las fechas anteriores.
La plantilla entrenará, como quedó dicho este viernes por la mañana en el Country Club, y luego del entrenamiento y tras el almuerzo quedará concentrada a la espera del encuentro con el elenco Millonario.
Los 18 citados por el Chino Benítez son:
  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga.
  • Mediocampistas. Iván Gómez, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Fernando Zuqui, Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Gastón Fernández.Bautista Cejas
  • Delanteros: Pablo Lugüercio, Mariano Pavone, Lucas Albertengo.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: