diciembre 9, 2018

Ya cambia el chip

San Lorenzo se entrenó esta tarde bajo las órdenes de Diego Monarriz, de cara al encuentro de este domingo a las 15.30 frente a Talleres en el Pedro Bidegain, por la Superliga.

San Lorenzo volvió a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva. Con el cuerpo técnico de Reserva encabezado por Diego Monarriz como entrenador interino, los ayudantes de campo Fernando Cinto y Juan Branda y los preparadores físicos Damián Lanatta y Gastón Rojas, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores completaron rondós de movilidad, presión y precisión, juego reducido de 6 vs 6, más 2 comodines y cerraron con intensos bloques de fútbol de 10 vs 10 en espacios reducidos. Matías Palacios, recuperado del esguince de tobillo se entrenó a la par del grupo.

En la primera parte de la práctica en campo, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador Juan Docabo.

Elías Pereyra (distensión tensor de la fascia lata) intensifica los ejercicios de recuperación.

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: