diciembre 14, 2018

Ahora los Chivitos también son franquicias

La Marca gastronómica emblema de Punta de Este, REX “Best chivito in Town”, impulsa su sistema de franquicias con su novedoso concepto de Diner americano en donde su clásico y delicioso “chivito” es el protagonista.

REX “Best chivito in Town”, se distingue no solo por su ambiente agradable que se adapta a diferentes tipos de públicos sino que todos sus platos son preparados con ingredientes frescos de calidad, carne, quesos y verduras especialmente seleccionados. Lo acompañan sus hamburguesas caseras preparadas al estilo Americano y una amplia variedad de alternativas gastronómicas

En el año 2014 REX “Best chivito in Town” llegó a Argentina para quedarse. En la actualidad cuenta con 5 locales que replican exactamente el concepto y ambiente del local original con dos modalidades operativas diferentes. La primera es la denominada “Tradicional” con un servicio de mesa personalizado cuyos locales se encuentran en zona norte de GBA (Lomas de San Isidro, Nordelta y Tortugas) y la segunda denominada “Best Food” con dos locales en CABA (Palermo y DOT Baires Shopping).

La Marca elijo al Estudio Canudas, profesionales especializados en franquicias, para profesionalizar y expandir su red en Argentina y Latam, aprovechando su expertice en el franchising gastronómico y a su red de consultores Iberoamericanos de franquicias.

Rex ofrece a sus franquiciados un negocio rentable con total acompañamiento operativo, fácil de manejar, partiendo de su producto estrella el chivito que lo diferencia de los demás casual diner. Más de 20 años de vigencia aseguran un negocio perdurable en el tiempo.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

Compartir con: