diciembre 11, 2018

La Plata se prepara para recibir estas fiestas con árboles navideños y el regreso de “la calle de las luces”

En la vísperas a estas fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Plata en conjunto con los centros comerciales y vecinos de la ciudad, llevaron adelante la instalación de arbolitos de navidad en diversas zonas y el regreso de un clásico: “La calle de las luces”.

En este marco, se instalo un árbol de Navidad en las puertas del Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53. Así como también en las esquinas de los centros comerciales de calle 8 y 51, 12 y 60, 137 y 63 de Los Hornos.

Al mismo tiempo, la ciudad volverá a contar con el clásico paseo de “La calle de las luces”, el cual luego de varios años inactivo volverá a ser un atractivo lugar de paseo para automovilistas y peatones, en la calle 136 entre 59 y 60 de Los Hornos.

Como parte de estas acciones, el intendente Julio Garro, acompañado de sus hijas y diversos niños que transitaban por las puertas del Palacio Municipal, colocaron adornos navideños y encendieron las luces del arbolito ubicado sobre calle 12 entre 51 y 53. 

“Es un momento del año que nos permite reflexionar sobre todo lo hecho y redoblar los esfuerzos para seguir construyendo entre todos una mejor ciudad para nuestros hijos”, destacó Garro.

El Jefe Comunal también se acercó a saludar y reconocer el trabajo realizado por los vecinos de Los Hornos en “la calle de las luces”, donde se encontraban ultimando los detalles para terminar de acondicionar los frentes de las viviendas y comercios con luces y arreglos navideños.

Esta propuesta cuenta a su vez con food tracks, música y diversos atractivos para el disfrute de los niños y adultos que se acerquen a disfrutar del paseo en las vísperas a estas fiestas navideñas.

 

Compartir con: