diciembre 14, 2018

Los últimos dieciocho

Sin Rodrigo Braña entre los citados, Leandro Benìtez definió la lista de concentrados para el último partido de este 2018, que será el sábado ante San Lorenzo. La ausencia del Chapu radica a una molestia muscular y se optó por preservarlo

Con la baja de Rodrigo Braña, debido a una dificultad física, Leandro Benítez no tuvo rodeos a la hora de confeccionar la lista de concentrados para el último partido de este 2018. La misma está conformada por 18 jugadores, donde Iván Gómez ingresa por el Chapu y Nicolás Bazzana ingresa por Fernando Evangelista.

La ausencia del Chapu le repercute al Chino Benitez en cuanto al armado del equipo por lo que representa el experimentado mediocampista, pero a la vez el técnico de Estudiantes en este cambio de figuritas recupera al juvenil Iván Gómez, quien debió cumplir con una fecha de suspensión tras la expulsión que sufriera en Rosario.

Al técnico albirrojo sólo le resta una práctica, la de este viernes para darle el toque final a la oncena titular, aunque todo indica que la única variante que sufrirá el equipo, con respecto al que inició el cotejo con Lanús, será el ingreso de Iván Gómez por Rodrigo Braña.

La plantilla entrenará este viernes a las 10.00 en el Country Club, a puertas cerradas para la prensa; y luego de la actividad los 18 futbolistas que eligió Leandro Benítez ya quedarán concentrados a la espera del compromiso con San Lorenzo. La última lista de concentrados la componen los siguientes jugadores:

  • Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
  • Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastòn Campi, Iván Erquiaga, Fabián Noguera, Nicolás Bazzana.
  • Mediocampistas: Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez, Nahuel Estèvez, Gastón Fernández, Matías Pellegrini.
  • Delanteros: Mariano Pavone, Lucas Albertengo, Pablo Lugûercio, Francisco Apaolaza.

 

www.estudiantesdelaplata.com

Compartir con: