diciembre 14, 2018

Movilidad y trabajo táctico

San Lorenzo comenzó la semana de trabajos de preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Pedro Bidegain.

Desde las 8.30, el equipo que conduce Jorge Almirón completó ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses.

En la cancha auxiliar, se dividieron en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Aldosivi hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios de movilidad con pelota y un ensayo táctico ante juveniles de la Reserva.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Gerónimo Poblete (fractura del segundo dedo del pie) y Andrés Herrera (distensión recto anterior) realizaron ejercicios de kinesiología. Gonzalo Rodríguez (operación síndrome meniscal) comenzó con los primeros trabajos de campo.

El miércoles, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. El ingreso para la Prensa para observar la práctica será a las 9.45.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: