diciembre 14, 2018

Pases y trabajo en zonas

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Estudiantes en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 8.30 en Ciudad Deportiva, tras los trabajos preventivos en el gimnasio del estadio con el profesor Diego Osses y la sesión de video técnico, el plantel que dirige Jorge Almirón realizó una activación de secuencia de pases y finalización de jugada en la cancha auxiliar.

Posteriormente, completaron una actividad para lograr enfrentamientos de 1 vs 1 obligando a superarse para hacer descargas a un compañero, accediendo a la zona de marca. Cerraron el entrenamiento con un trabajo táctico con el fin de encontrar superioridad numérica en cada una de las zonas.

En la primera parte de la práctica, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez llevaron a cabo tareas específicas del puesto, junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Este jueves San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30. La práctica será a puertas cerradas. A las 13.30, el club participará junto a Estudiantes de la conferencia de prensa de la Superliga en Olga Cossettini 771, primer piso. Pablo Mouche y Lucas Albertengo son los jugadores que participarán de la misma.

 

www.sanlorenzo.com.ar

Compartir con: