enero 20, 2019

OPERATIVOS DE ANSES EN BARRIOS DEL GRAN RESISTENCIA

Con el objetivo de apuntalar el trabajo de las dependencias del área metropolitana desde la Anses se dispuso una serie de operativos para acercarse a los barrios y posibilitar que los vecinos realicen sus trámites.

Desde la Jefatura Regional Noreste de la Anses se implementaron una serie de operativos con las unidades móviles en los barrios del Gran Resistencia.

Con el objetivo de apuntalar el trabajo de las dependencias del área metropolitana desde la Anses se dispuso una serie de operativos para acercarse a los barrios y posibilitar que los vecinos realicen sus trámites.

Sergio Almirón, jefe Regional del organismo, explicó que se busca acercar “la posibilidad de que nuestros beneficiarios puedan hacer sus trámites de manera espontánea y con poca demora, por eso seguimos recorriendo barrios y asentamientos del Gran Resistencia, llegando en esta época estival a lugares de espacio público donde haya un resguardo del gran calor que tenemos en nuestra zona”.

Las camionetas de la Anses son oficinas móviles donde los usuarios pueden realizar diversos trámites tales como la presentación de libreta de Asignación Universal por Hijo (AUH), formularios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), cambio de bocas de pago, reclamos del Plan Hogar, consulta sobre liquidaciones de beneficios, averiguar estados de trámites, retiro de formularios, presentación del prenatal, entre otros.

No se realizan prestamos Anses, inicio de trámites jubilatorios y DNI.

El cronograma para esta semana es el siguiente:

Martes 8 – de 8 a 12:

Resistencia: avenida Rodríguez Peña y avenida San Martin (Plaza España)

Fontana: acceso al Barrio San Pablo (parada de línea 107)

Miércoles 9 – de 8 a 12:

Resistencia: avenida Moreno y avenida Belgrano (Plaza 9 de Julio) – barrio Don Bosco – José Noveri y avenida Leonardi

Jueves 10 – de 8 a 12:

Resistencia: Villa Prosperidad (avenida Nicolás Rojas Acosta y Alice Le Sayge- frente a Comisaria Octava) – barrio Hipólito Irigoyen (avenida Edison y Calle 18)

Viernes 11 – de 8 a 12:

Resistencia: Obligado N° 447 (Centro de Liberados) – avenida Las Heras y Juan B. Justo (La Feria)

Compartir con: