noviembre 23, 2017

Ariana Caruso ganadora del Premio ANTENA VIP como mejor actriz por Jackelin tiene un límite

La actriz Ariana Caruso viene destacándose en la escena del teatro alternativo por su labor en el unipersonal Jackelin tiene un límite. El sábado 17 de diciembre fue la entrega de los Premios ANTENA VIP otorgado por Grupo 4 Ideas Creativas en la ciudad de La Plata a la labor en radio, televisión y rubro artístico.

Ariana Caruso obtuvo el Premio a Mejor Actriz por su labor en el unipersonal que realizo este año por segunda temporada Jackelin tiene un límite y que aborda la temática de la violencia de género.

La actriz ya habia sido galardonada en agosto de 2016 con el Premio Reina del Plata a Mejor Actriz.

La obra ha participado del Festival Nacional de Teatro sobre Violencia de Género 2015, fue seleccionada por el Festival Regional 2015, además de participar del Encuentro de Artes Escénicas Tandil 2015, Jornada de prevención contra la violencia de Género 2015 Escuela Ombú Camina y Escuela Psicosocial, Encuentro de Género y Filosofía  2015 organizado por Fundación F.h.e.r.s, 31° Encuentro Nacional de Mujeres de Rosario 2016, Jornadas de Investigación Histórico Social y Panel de Teatro y Género  2016 CEICS ( Centro de estudios e investigación en Ciencias Sociales)  y Jornada de “Arte y debate sobre violencia contra las mujeres” 2016 Facultad de Ciencias Sociales UBA.

Ficha técnica:

Actriz: Ariana Caruso

Dramaturgia: Ariana Caruso - Sergio Lobo

Dirección: Gerardo Cardozo

Asistente de Dirección: Juan Ignacio Coda

Música: Alisa Kaufman

Fotografía: Victor Alberto Calomeni

Maquillaje: Agustina Caruso

Vestuario: Yanina Viegas Mendonça

Escenografía: Antonella Caruso

Voz en off: Adriana Bellott

Sonido: David Giro

Producción: Victoria Albornoz Saroff

Prensa y Comunicación: Analía Cobas - Cecilia Dellatorre

Duración: 55 min.

Más información:

www.jackelinsoy.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: