noviembre 19, 2017

ATOMIK LLEGA A CABALLITO

Atomik, la marca infantil de calzado e indumentaria, llega al emblemático barrio de Caballito con su franquicia número 17. Ubicado en José María Moreno 22, el nuevo local es una apuesta que continúa planteando desafíos y la expansión de sus puntos de venta.

Como cada temporada, Atomik enfoca su colección a la innovación en calzado infantil como producto principal, y cuenta a su vez con una amplia propuesta de indumentaria y accesorios que completan su portfolio, pensados para usar todos los días, garantizando máxima comodidad y libertad de movimientos.

Con esta apertura Atomik  busca innovar apostando a su renovada imagen en todas sus tiendas,  que ya suman 14 locales propios y 17 franquicias, y opera con alrededor de 500 puntos de venta de canales multimarca o mayoristas, ubicados en las principales plazas de todo el país. De esta manera la empresa se se consolida como una fuerte marca de indumentaria y calzado infantil.

En Atomik, todos los canales son considerados esenciales y se genera un trato directo y dinámico para lograr una mejor identificación con la marca, valores y creencias de la misma, y así hacer cumplir los objetivos en conjunto, de la mejor manera posible. Se construye una estructura de apoyo constante, con asesoramiento y cuidado permanente.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: