diciembre 12, 2017

BERISSO: Bacheo en Avenida Génova y 158 próximo al Puente Mosconi

El Municipio con el aporte de la Dirección de Vialidad Provincial efectuó trabajos de bache

la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y con el aporte de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, realizó trabajos de bacheo en Avenida Génova y calle 158 próximo al Puente Mosconi.
Las tareas consistieron en la reparación de un importante bache en la zona de la banquina en cercanía a la parada de colectivos sobre Avenida Génova, como así también de las roturas próximas a la esquina.
Al respecto, el director de Servicios Públicos Ricardo Torres señaló: “Estuvimos trabajando con personal municipal del área de bacheo y con el aporte de la Dirección de Vialidad, Zona Tercera de Punta Lara”, y agregó “las obras se realizaron con asfalto caliente, que se distribuyó sobre los baches, se taparon y posteriormente, se procedió a la compactación”.
Durante la jornada de hoy, hasta que el material utilizado seque, se solicita a los vecinos que circulen con precaución por la zona y respeten las indicaciones que el personal de Seguridad Vial realiza a fin de evitar complicaciones de tránsito, en las calles mencionadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: