diciembre 13, 2017

BERISSO: Se entregaron subsidios por emergencias habitacionales a familias de Berisso

Estos recursos benefician a ocho familias del distrito para necesidades como manutención y emergencias hídricas y habitacionales

En horas de la mañana, el secretario de Promoción Social Manuel Simonetti recibió al director de la Región X del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Néstor Gestari con el fin de hacer entrega de subsidios por emergencias habitacionales a familias de la ciudad.
Cabe destacar que estos recursos son otorgados gracias a gestiones efectuadas por el gobierno provincial, que en este caso benefician a un total de ocho familias del distrito y corresponden a necesidades como manutención y emergencias hídricas y habitacionales.
En este sentido, el director Néstor Gestari detalló que se trata de un programa “que se sustenta por acción directa del Ministerio de Desarrollo Social a través de la Gobernación, asumiendo un compromiso con la ciudad de Berisso, que integra la Región X junto a otros municipios”.
“Esta ayuda económica se le entrega a personas que viven situaciones problemáticas, en este caso que necesitan realizar obras o refacciones en sus viviendas”.
Por su parte, el secretario de Promoción Social del Municipio especificó que en el día de hoy “se entregaron dos subsidios para que estas familias puedan avanzar en el arreglo de sus casas y cubrir las necesidades esenciales para vivir dignamente, además contamos con los recursos para otras seis familias y en los próximos días se lo facilitaremos”. “Gracias a la acción directa y la buena voluntad de la gobernadora María Eugenia Vidal, se lograron apaliar situaciones problemáticas que viven actualmente familias de los distintos barrios del distrito”.

A %d blogueros les gusta esto: