noviembre 23, 2017

CAME: RESPONSABILIDAD SOCIAL FEDERAL – DICIEMBRE 2016

or tercer mes consecutivo, la Secretaría de Responsabilidad Social de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por María Cornide, publica las acciones tendientes al mejoramiento social, económico y ambiental que se encuentran realizando las entidades adheridas a CAME, las cuales fueron acercadas por los referentes provinciales que integran la Red Federal de RS:

Santiago del Estero

El pasado lunes 28 de noviembre, la Cámara de Comercio e Industria de Frías (CCIF) llevó adelante un voluntariado junto a la municipalidad local y parroquias de la zona, a través del cual restauraron lo que será un nuevo espacio de capacitaciones para la comunidad.


Voluntarios de Santiago del Estero durante la acción solidaria

Buenos Aires

La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) reunió a más de 200 niños que fabricaron papel de regalo, tarjetas navideñas y adornos para obsequiar a comedores y barrios carenciados. Esta actividad se enmarca en el evento “taller de juegos” donde, desde el mes de junio, los más pequeños visitan la institución y disfrutan de una tarde recreativa a través de talleres que promueven la solidaridad con el prójimo y les enseñan a cuidar el medio ambiente.


Más de 200 niños participaron del “taller de juegos” en Bahía Blanca

Por su parte, la Cámara La Plata Oeste (CALPO), entre otros actores, recibió un reconocimiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires por su trabajo durante 2016 en materia de responsabilidad social y desarrollo sustentable. En la entrega estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger.

fp-rse-2_0
La Cámara La Plata Oeste recibió un reconocimiento por su labor en responsabilidad social

A %d blogueros les gusta esto: