noviembre 19, 2017

CAPBAUNO: METAS ALCANZADAS en 2016

Los profesionales del Capbauno se reunieron la semana pasada en el Brindis de fin de año realizado en la sede de la cabecera distrital, para celebrar los logros alcanzados a lo largo del 2016. Durante el encuentro, se expusieron los avances y acciones impulsadas en el marco de los distintos programas de los Institutos.

Además, se presentó por primera vez la propuesta del Capbauno Solidario en el marco de la cual se trabajó en la adaptación de una vivienda para garantizar la vuelta de un niño a su hogar, que por su cuadro de salud necesitaba condiciones de habitabilidad específicas.

A partir del asesoramiento de la Comisión de Accesibilidad y gracias al trabajo de un arquitecto comprometido con el proyecto, se concretó la incorporación de una construcción pre-existente a la cual se le sumó un baño, un pasillo y las terminaciones y aislaciones requeridas.

Para la concreción de las refacciones, se reunió la colaboración de familiares, la comunidad educativa, la Cámara y Empresas, distintos estudios de arquitectura y la Mesa Directiva del Capbauno.

Entrega del Subsidio a los 25 años

A principios de diciembre, en el marco de la última actividad institucional del año, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Mesa Directiva, el Consejo Directivo y el cuerpo de Jurados y Asesores en la sede de la cabecera distrital.

Además, se efectuó la entrega de los subsidios a los arquitectos activos que lo habían solicitado oportunamente hasta el mes de julio. En este sentido, los matriculados en actividad o jubilados por la Caja de Previsión Social para Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos de la provincia de Buenos Aires (CAAITBA) que no presenten deuda y cumplan con los requisitos dispuestos Aquí están en condiciones de requerir dicho apoyo.

Para obtener este beneficio, los interesados deben completar todos los años la solicitud porque no se establece una renovación automática del mismo. Mientras que la aprobación de los pedidos le corresponde al Consejo Superior.

A %d blogueros les gusta esto: