diciembre 11, 2017

CAPBAUNO: Positivo cierre del período 2015-2016

La Asamblea Anual Ordinaria se realizó el pasado martes en el auditorio de la cabecera distrital y contó con la participación de matriculados y autoridades que analizaron en conjunto los balances del período 2015- 2016.

Además, se expusieron las principales líneas de acción para el futuro de la institución contemplando necesidades como la concreción de un plan de acción integral para mejorar la situación de los bienes patrimoniales.

A lo largo del encuentro, la Mesa Directiva expuso los logros de las distintas áreas comprendidos en la Memoria y Balance 2015 – 2016 y el informe preliminar de las elecciones realizadas el 15 de noviembre. También se presentó el Presupuesto 2016-2017para su tratamiento y evaluación de los asistentes siendo aprobado por todos los presentes.

Por otro lado, se fijó el llamado para Asamblea Extraordinaria el 28 de marzo a las 18 hs. para tratar los siguientes temas:

> a) Cambios en el Reglamento Interno del Distrito Uno, puntualmente el Art. 58: llamado a elecciones en las delegaciones y el Art. 64: informe periódico de la gestión: institucional, administrativo, contable y áreas de trabajo.

> b) Bienes Patrimoniales | A partir del informe realizado sobre el Campito y el lote de Diag. 76 por la Comisión de Bienes Patrimoniales, se busca definir un plan de acción que permita mejorar la situación actual de los bienes analizados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: