noviembre 23, 2017

EN UN ACTO CON SALVADOR PRESENTARAN LA NUEVA CONDUCCION DE LA UCR PLATENSE

Este miércoles 14 de Diciembre se realizará la presentación de la nueva conducción del radicalismo platense encabezada por el concejal Claudio Frangul en un acto en la calle que tendrá la participación del ViceGobernador y Presidente del Comité Provincia de la UCR Daniel Salvador.

El acto dará comienzo a las 19 hs., en un escenario que se montara sobre calle 48 entre 5 y 6. En el evento además de Frangul asumirá el nuevo Vicepresidente de la UCR local Bernardo Wasinkevich, y tomaran posesión de su cargo los convencionales provinciales electos entre los que se desatacan Marcelo Uriarte y  Juan José Cardozo (Presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos).

Frangul aseguró que: ”tenemos mucha expectativa en esta presentación y esperamos una fuerte movilización de los hombres y mujeres del radicalismo platense”. Además Frangul agrego que: “estamos apoyando la esperanza que la sociedad depositó en Cambiemos, que se está expresando en la lucha de la Gobernadora Vidal y el ViceGobernador Salvador contra las mafias, el pluralismo que ahora tenemos en los medios públicos, que venían de la persecución de los 678; o la mayor inversión social que se ha hecho en décadas con la reparación histórica a los jubilados y la ampliación de beneficiarios de la Asignación Universal por hijo. Para tener capacidad de influir en lo que no estamos de acuerdo hay que hacerse fuertes en nuestras ventajas: en cada barrio de la ciudad, en cada pueblo de la provincia, hay un comité radical y ese local partidario debe representar con hechos concretos las demandas que plantea su comunidad”.

También en el evento recibirán un reconocimiento los presidentes electos de los Comités de la ciudad: Guillermo Almada (Primera), Saúl Sívori (Segunda), Enrique Alvarez (Tercera), Héctor Vásquez (Quinta), Analía Machado (Sexta), Alexis Boyé (Séptima), Claudio Rovella (Octava) y Julia Marcó (Novena); así como los presidentes electos de la Juventud Radical: Aldo Arbizu (Primera), Martin Bazze (Segunda), Mariano Suarez (Tercera), Fernanda Colros (Quinta), Evelin Salanitro (Sexta), Valeria Tomes (Séptima), Priscila Moirano (Octava) y Santiago Molteni (Novena).

A %d blogueros les gusta esto: