diciembre 17, 2017

Gran festejo navideño junto a más de mil vecinos en Villa Elvira

Gran festejo navideño junto a más de mil vecinos en Villa Elvira En una cálida tarde noche, la Iglesia de 8 bis y 81 se vistió de fiesta para recibir a más de mil vecinos que disfrutaron de un espectáculo único con figuras como Jairo y Marcela Morelo presentando los clásicos navideños. "Trabajamos para que la cultura, la identidad platense y el crecimiento de la ciudad se haga con los vecinos y llegue a cada casa", dijo Garro.

El “Concierto Navideño” que se realizó en la esquina de 8 bis y 81, conto con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, acompañado por el secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, y el cura de la Parroquia Cristo Rey, Rubén Marchioni.
Tras el show, el Jefe Comunal destacó “la presencia y la participación de los vecinos que mostraron su alegría por disfrutar de un evento cultural de primer nivel en la esquina de su casa”.
“Esto nos demuestra lo importante que es trabajar para que el crecimiento de la ciudad llegue a cada casa. Sabemos lo necesario que es que todas las localidades formen parte de nuestra cultura y nuestra identidad”, agregó el intendente platense. 
El concierto comenzó con un emotivo pesebre viviente realizado por los chicos de Roland Philipps y Gonxha Bojaxhaiu, que contó para todos los espectadores de la historia del nacimiento de Jesús.
Luego llegó el turno del espectáculo central en el escenario. La Orquesta de cuerdas de maestros del Teatro Colón le puso música a todo el evento para que las voces de las figuras cantaran los clásicos de la festividad.
El primero en presentarse fue el ensenadense Odino Faccia, quien cantó entre sus temas, el que presentó en el vaticano frente al Papa Francisco, “Busca la paz”, cuya letra la integran las poesías y prosas inéditas de Juan Pablo II.

A continuación, la soprano platense Paula Almerares, hizo vibrar a todos los presentes con sus increíbles notas y una impactante versión de la canción “Aleluya”.
A su salida, subió a escena el cantante y actual director de la República de los Niños, Manuel Wirzt, quien interpretó el tema de “Cinema Paradiso”, su canción “Brilla”, y cerró con el “Carnavalito”, secundado por la compañía de danza de Laura Cuchetti.


Pero las emociones seguieron y la gran cantidad de espectadores cantaron y bailaron al ritmo de Marcela Morelo, que en su repertorio irrumpió con el clásico “Dame una razón”.
En la última parte de la jornada, llegó Jairo para presentar “Los enamorados”, un tema que se hizo sentir en el ambiente, también acompañado por la coreografía de los bailarines y luego coronó la noche con la entonación del “Ave María”.


Finalmente, todos los artistas presentes cantaron junto a los asistentes “Noche de paz”, para darle cierre a un evento que le dio un gran marco a las fiestas en la ciudad.
De la actividad también participaron entre otras autoridades municipales, el secretario de Cultura, Gustavo Silva; el secretario general, Javier Mor Roig; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; el secretario de Desarrollo Social , Rubén Casanovas; y la directora de Cooperativas, Ileana Cid.

A %d blogueros les gusta esto: