diciembre 11, 2017

La Plata: Garro reestructuró el gabinete y creará una Secretaría de Seguridad y Justicia

El intendente de La Plata, Julio Garro, dispuso una reorganización del gabinete municipal en la que Convivencia y Control Ciudadano pasa a ser una Secretaría, la Subsecretaría de Atención del Riesgo se traslada dentro de la Jefatura de Gabinete y a partir del año próximo se unificarían las áreas de Seguridad y de Legal y Técnica, para crear una nueva Secretaría de Seguridad y Justicia, encabezada por Darío Ganduglia.

Con el objetivo comenzar a coordinar y planificar las líneas de trabajo para el 2017, el Jefe Comunal tomó la determinación de modificar el organigrama y en ese marco se reunió con el, hasta ahora secretario de Legal y Técnica, Darío Ganduglia, quien pasará a estar al frente interinamente también de la Secretaría de Seguridad, y con Daniel Piqué, que dejará su cargo.
Al respecto, Garro explicó: “Consideramos prioritaria la seguridad de nuestros vecinos, y en relación a eso es que decidimos generar una nueva estructura para que las intervenciones municipales aborden la temática de una manera más integral y coordinada”.
En ese marco, se está analizando la creación para el año que viene, de lo que sería una Secretaría de Seguridad y Justicia, que comenzará en funciones en el período 2017.
Asimismo, se confirmaron los cambios que incluyen el nombramiento a Secretaría del área comandada por Roberto Di Grazia, y el pasaje de la Subsecretaría de Atención del Riesgo a la órbita de la Jefatura de Gabinete.
Durante el encuentro, que se realizó en la intendencia, Garro y Ganduglia, dialogaron con Piqué sobre sus experiencias en el año que estuvo a cargo del área y conversaron sobre algunos de los cambios que comenzarán a realizarse en el año próximo.
Finalmente, el intendente platense, concluyó que “es muy importante mantener el mejor equipo posible para cumplir con este compromiso en el que nos pusieron los platenses. Y es nuestro deber pensar en cuál es la forma de mejorar la vida de cada uno de nuestros vecinos, para eso trabajamos día a día”.

A %d blogueros les gusta esto: