noviembre 23, 2017

LA PLATA: GARRO VISITÓ A LA INSPECTORA MUNICIPAL AGREDIDA EN OPERATIVO DE NOCTURNIDAD

El intendente Julio Garro, visitó ayer a la agente municipal Rita Arregui, agredida por un rugbier en un operativo de fiscalización realizado en La Plata Rugby Club.

“Quería manifestarle todo nuestro apoyo, el Municipio está a su disposición y siguiendo el curso de las actuaciones judiciales”, dijo.
La agente fue agredida en la madrugada del viernes, cuando personal de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano montó un operativo de rutina en el ingreso al club de calle 495 y 15, en Gonnet, donde se realizaba un evento institucional para celebrar el fin de año.

Ante el episodio de violencia vivido en el lugar, el Jefe Comunal subrayó que “quise venir a saludarla para manifestarle todo mi apoyo en este difícil momento, y reconocer su compromiso y dedicación en el trabajo”.

El intendente sostuvo que “desde hace un año a través de los operativos de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano estamos trabajando en mejorar la prevención, haciendo cumplir las normas y preocupándonos por la seguridad de cada uno de los platenses”.

“Es importante que como sociedad comprendamos la importancia que tiene el respecto por el otro, y que entendamos que las autoridades están para ser respetadas”, dijo Garro, quien agregó que “debemos volver a actuar acatando las leyes vigentes”.

A %d blogueros les gusta esto: