diciembre 11, 2017

LICITACIÓN PARA NUEVOS PAVIMENTOS EN ENSENADA

El Intendente Mario Secco encabezó una nueva Licitación Pública para pavimentar calles de la ciudad y las calles del Cementerio Municipal.

La licitación es para pavimentar las calles del barrio El Hongo y las calles internas del Cementerio Municipal. Se presentaron tres propuestas que ahora serán evaluadas por el Municipio.
Las obras se harán con fondos propios de la Municipalidad de Ensenada y es una muestra más de la correcta administración de los recursos de los vecinos.

Mario Secco resaltó que “seguimos con el ritmo de gestión de todos los años porque tenemos soberanía económica. Pasamos de ser un Municipio fundido, saqueado por los que lo gobernaron antes, a ser un Municipio que está entre los 10 que más se desarrollaron en la Provincia”.

En esta línea, Secco subrayó que “estamos haciendo lo que la gente votó, no engañamos diciendo barbaridades que no se pueden cumplir”. Asimismo, el Intendente de Ensenada recordó que “cuando la Nación y la Provincia desertan de sus responsabilidades y no envían recursos, es la Municipalidad la que se hace cargo de la educación, la salud, la seguridad, desarrollo social”. Y agregó: “a pesar de todo seguimos adelante, porque es lo que nos pide la gente”.

A %d blogueros les gusta esto: