noviembre 20, 2017

OLMOS: Ya funciona el centro de salud para los agentes penitenciarios

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, destacó hoy los recursos que está destinando el Gobierno provincial “para poner en valor diversas obras estratégicas que nos permite jerarquizar la tarea de los profesionales”, tras poner en marcha la Unidad Médica de Asistencia Social (UMAS) destinada a la prestación de servicios médicos para los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La UMAS es un centro de diagnóstico y tratamiento que está destinada exclusivamente a la atención gratuita del personal del SPB y se encuentra ubicada en la localidad de Lisandro Olmos.
“Estamos comprometidos junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, en trabajar en los derechos de cada uno de ustedes, esta es una prueba, apostamos al valor y lo estamos jerarquizando”, afirmó el ministro.
El centro de salud brinda servicios de cardiología, ginecología  pediatría, clínica médica, odontología, psicología, sala de rayos y de rehabilitación física.
Por otro lado, Ferrari, firmó junto al Presidente de la Acción Social del Servicio Penitenciario, Javier Zoulemian, un convenio para la construcción de un establecimiento pre escolar destinado exclusivamente a los hijos de los afiliados en el predio donde funciona la UMAS
A %d blogueros les gusta esto: