noviembre 25, 2017

Preparan un “Concierto Navideño” con Paula Almerares y grandes figuras en Villa Elvira

En las vísperas de navidad, la Municipalidad de La Plata organizó para este viernes 23, un gran espectáculo en la Iglesia Cristo Rey de Villa Elvira, en donde grandes artistas como Jairo, Paula Almerares, Marcela Morelo y el ensenadense, Odino Faccia, le pondrán música a estas fiestas.

El viernes desde las 18.30, en las puertas de la iglesia ubicada en 8 bis y 81, se brindará un espectáculo navideño abierto para todos los vecinos.
El mismo contará con un pesebre viviente y un “Concierto navideño”, el cual estará repleto de figuras. De la velada participarán Paula Almerares, Jairo, Manuel Wirzt, Marcela Morelo, Odino Faccia y la compañía de Danza Contemporánea “Calle 46” de Laura Cucchetti.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva, destacó que “para nosotros es un orgullo poder presentar este espectáculo para todos los vecinos de la zona”.

“Los artistas representarán piezas relacionadas a las fiestas, como villancicos y obras tradicionales. Creemos que es una forma de terminar el año juntos, compartiendo este momento especial con un concierto de primer nivel al alcance de todos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: