diciembre 12, 2017

Reconocimiento al desempeño de agentes de la Policía Local y trabajadores de la seguridad

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó la entrega de diploma a 75 trabajadores de seguridad, entre Policías Locales y empleados del área municipal. "Son platenses que hacen todo lo que está a su alcance para proteger a sus vecinos, ese es el camino que debemos continuar para hacer de nuestra ciudad un lugar cada vez más seguro", dijo Garro.

En un acto que se desarrolló en la sede de la Asociación de Comerciales de Los Hornos (ACLHO), ubicada en 137 entre 60 y 61, el Jefe Comunal y el secretario de Seguridad del Municipio, Daniel Piqué, reconocieron a agentes de la Policía Local y a trabajadores del municipio.
En ese contexto, Garro manifestó que “es un orgullo ver cómo platenses hacen todo lo que está a su alcance para proteger a sus vecinos. Cada uno desde su lugar nos muestra el camino que debemos continuar para hacer de nuestra ciudad un lugar cada vez más seguro”.
“Nuestro objetivo para el año que viene es duplicar la cantidad de agentes de la Policía Local, lo que se complementaría con la llegada de los 300 oficiales de las fuerzas federales que ya están en La Plata. Este trabajo en equipo del que también participa la provincia, nos da una estructura más importante para hacer frente al problema de la inseguridad”, expresó el Intendente.
Asimismo, el Jefe Comunal, sostuvo: “Todo esto, también viene de la mano de la inversión que haremos en el área. Incorporando tecnología, duplicando las cámaras y mejorando el centro de monitoreo, lograremos que los vecinos de cada barrio sepa que estamos más cerca”.


A su vez, el secretario de Seguridad, Daniel Piqué, manifestó: “Consideramos que esto es un trabajo en equipo, pero también creemos importante destacar a quienes a lo largo del año mostraron compromiso y vocación de servicio para la ciudad”.
“Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia se reconoció a 50 agentes, y el Municipio por su parte a 25 trabajadores que desde su lugar también hacen una labor muy importante para la seguridad de los vecinos de La Plata”, concluyó el funcionario.
En el evento, estuvieron presentes también la secretaria Privada, Julieta Quintero; la directora de Cooperativas, Ileana Cid; la directora de Personal, Mónica Panzoni; el jefe de la delegación La Plata de la Policía Federal, Comisario Ricardo Ferreira; el jefe de la Unidad de Policía Local, Comisario Sebastián Martínez Pass; el subjefe de la Unidad de Policía Local, Subcomisario Diego Hermosilla; y el jefe de la comisaría 3ra – Los Hornos, Subcomisario Ezequiel Sánchez.

A %d blogueros les gusta esto: