noviembre 17, 2017

RECORRIDA Y NUEVOS EMPLEOS EN L’EQUIPE MONTEUR

El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, realizó una recorrida por la planta bonaerense de la autopartista automotriz L’EQUIPE MONTEUR S.A., la cual lleva adelante una importante convocatoria a nuevos empleos, en uno de los sectores más importantes de la producción nacional.

Eduardo Mechali, Presidente de la firma que responde a marcas mundiales como Renault, acompañó a Villegas a recorrer la planta ubicada en Benavidez, provincia de buenos aires, y que funciona en Argentina desde 1990.

Luego de la recepción y las presentaciones personales, se desarrolló una presentación institucional junto a los nuevos proyectos de la compañía. Al mismo tiempo, se intercambió información relacionada con las necesidades del sector.

Actualmente L’Equipe Monteur expande sus operaciones en las provincia de Córdoba y Buenos Aires, con fuertes inversiones y ampliación del plantel de personal, el cual en este fin de año llega a los 500 empleados totales.

Para finalizar, participaron del encuentro los subsecretarios de Trabajo y Empleo de la cartera provincial, Mariano Muñoz y Juan Pablo Fernández Funes, mientras que por la empresa estuvieron el vicepresidente de la firma, Gonzalo Cacheda, el gerente de Recursos Humanos, Fernando Pereyra, el gerente de Ingeniería y Desarrollos, David Richardson, y el Ceo, Carlos Martín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: