diciembre 13, 2017

Se extiende hasta el lunes la inscripción de muñecos de fin de año con más de 100 momos suscriptos

La Municipalidad de La Plata ya lleva registrados más de un centenar de muñecos para este fin de año y en ese marco, se comunicó la ampliación de los plazos de inscripción hasta el próximo lunes 19 de diciembre.

En el marco del tradicional festejo de fin de año, la comuna informó que para los interesados que aún no se registraron, se mantendrá abierta la inscripción hasta el día lunes.
En ese sentido, se aclaró que el primer paso es un registro online, a través del sitio geomomos.laplata.gov.ar/registro que funcionará durante todo el fin de semana, mientras que la presentación personal se deberá realizar únicamente el lunes en el horario de 8 a 14 en las oficinas de 20 y 50.
Asimismo, el martes 20 a las 19 se llevará a cabo en el Pasaje Dardo Rocha, el encuentro informativo que brindará un equipo de bomberos para los responsables de los muñecos registrados. El mismo será de carácter obligatorio y tendrá como objetivo dar a conocer las medidas y las consideraciones sobre los explosivos establecidas en la ordenanza N° 2039/2008.
En tanto, miembros de la Dirección de Planeamiento de Control Ciudadano, continúan con las inspecciones en los distintos muñecos, y también llevan adelante un plan de reubicación para aquellos momos que se encuentran emplazados fuera de los lugares permitidos.
Cabe señalar que como cada año, la Municipalidad de La Plata premiará a las mejores realizaciones del 31 de diciembre y, en ese marco, se recuerda que quedarán fuera de concurso aquellos muñecos que no cumplimenten las medidas detalladas en el decreto.

A %d blogueros les gusta esto: