diciembre 17, 2017

Seminario Internacional Re-Pensar el Patrimonio. Proyectar el Paisaje

En este contexto, y como primer paso para lograr la candidatura en la Lista Tentativa Nacional, La Plata Me Gusta, Iniciativa Ciudadana, lema del proyecto “La Plata Paisaje Cultural”, invita toda la comunidad a “Re-Pensar el Patrimonio. Proyectar el Paisaje”, a través del Seminario- Taller Internacional que se realizará del lunes 12 al miércoles 14 de diciembre en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El seminario, que tiene como objetivo específico avanzar en la reflexión del caso concreto de la ciudad de La Plata, será abierto al público en general; interesados en conocer más sobre este proyecto y a todas aquellas personas, que directa e indirectamente están vinculadas a las temáticas del paisaje, al territorio, y a la gestión y manejo del patrimonio tangible e intangible, natural y cultural.

A lo largo de tres días, el seminario invita a trabajar y profundizar sobre el concepto de Paisaje Cultural -categoría patrimonial de la UNESCO- a través de un formato teórico-taller, donde todos los asistentes trabajarán en forma colectiva en el análisis de los valores y atributos, fortalezas y desafíos para que nuestra ciudad sea reconocida como tal.

Una oportunidad para interiorizarse junto a expertos de nivel nacional e internacional sobre la oportunidad que tiene nuestra hermosa ciudad de ser reconocida por la UNESCO.

Seminario Declarado de Interés Municipal

La inscripción es libre y gratuita y se realizará durante la mañana del 12 de diciembre desde las 8:00hs y/o anticipadas vía:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkK8UcHwQwekccVAgcuKRsyzJnufpk0SMFTknds2KRcGiSTA/viewform

Programa Completo en
https://www.facebook.com/laciudaddelaplatamegusta/posts/973754989396155

Facebook: La Plata Me Gusta
https://www.facebook.com/laciudaddelaplatamegusta
Twitter: @LaPlataMeGusta
Youtube: La Plata Me Gusta

Salón Auditorio del Centro Cultural Islas Malvinas
Av 19 y 51

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.




A %d blogueros les gusta esto: