noviembre 21, 2017

Ya están abiertas las inscripciones para las colonias municipales de niños y adultos

La Municipalidad de La Plata informa que ya están abiertas las inscripciones para las colonias municipales de verano. Se llevará adelante la tradicional propuesta para niños de 6 a 11 años en la República de los Niños, y para los adultos mayores se realizará en el camping de ATE en Punta Lara.

La colonia municipal de verano para chicos que tendrá lugar en el predio ubicado en Gonnet estará divido en tres grupos debido al cupo limitado. El primer contingente participará de la propuesta del 9 al 20 de enero, el segundo del 23 de enero al 3 de febrero y el último, del 6 al 17 de febrero.
Cabe destacar que la inscripción varía según el traslado que necesiten los menores. En ese sentido, quienes lleven a sus hijos por sus propios medios deberán anotarlos en la Estación Peter Pan de la República de los Niños, ubicada en calle 495 y 16, en el horario de 8 a 12 h.
Mientras que los que utilicen el transporte proporcionado por la comuna, deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Deportes, de calle 53 e/ 16 y 17 nº 1062, en el horario de 8 a 14 h o consultar a los teléfonos 453-2028 o 453-5163.
Al respecto, el titular de la Dirección de Deportes municipal, Alberto Palmieri, se refirió a los trabajos de puesta en valor de cara a estas actividades y señaló que “se está refaccionando la pileta de la República, donde los chicos podrán realizar actividades, contando con la supervisión de nuestros coordinadores y profesores de educación física”.

Colonia para mayores 

Como parte de las actividades que ofrece la Municipalidad para este verano, se informa que ya se encuentra abierta también la inscripción para adultos mayores, que se desarrollará desde el 10 enero al 24 de febrero, los días de semana de 9 a 18, en las instalaciones que posee ATE en Punta Lara.
Sobre la propuesta, el director de la Tercera Edad de la Municipalidad de La Plata, Maximiliano Vivas, explicó: “Los participantes podrán realizar actividades como caminata, tejo, acqua gym, taba y el tradicional baile como cierre de cada jornada”.


Los interesados, deberán inscribirse en calle 42 nº 884, de lunes a viernes de 8 a 18hs. Allí retirarán un formulario de inscripción, que consta de una ficha de salud que deberá ser llevada por un médico, responsable de los datos que allí se solicitan.

A %d blogueros les gusta esto: