noviembre 20, 2017

32 vehículos secuestrados en nuevos operativos viales

La Municipalidad de La Plata realizó nuevos procedimientos vehiculares en Plaza Moreno, el Bosque y en la localidad de Olmos, donde se controlaron las documentaciones obligatorias, el cumplimiento de velocidad máxima y el uso de cinturón de seguridad y cascos, en el caso de las motos.

Los trabajos realizados de manera conjunta por las secretarías de Convivencia y Control Ciudadano y de Seguridad , incluyeron un procedimiento en esquinas de 520 y otro en la zona de Plaza Moreno que luego se desplazó al paseo del Bosque.
En ese marco, personal de las direcciones de Tránsito, Nocturnidad e Inspecciones llevaron adelante los registros acompañados por agentes de la Policía Local y de la Provincia.
Sobre el procedimiento desarrollado en Plaza Moreno y el Bosque, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó que “tras realizar los controles en la zona central de la ciudad nos trasladamos en la madrugada al paseo del Bosque, donde se implementó un operativo cerrojo bloqueando las salidas a los vehículos que ya se encontraban allí y luego verificando su documentación mientras desalojábamos el lugar uno a uno”.
“Entre los dos puntos en que se hicieron las inspecciones se secuestraron 7 automóviles y 11 motocicletas, todos por presentar faltante de documentación. La totalidad de los vehículos fueron trasladados y repartidos entre el playón de calle 20 y 50 y las instalaciones del Polo de Seguridad”, detalló el funcionario.
En cuanto a lo desarrollado en la localidad de Olmos, en 520 en sus cruces con 203 y 208, se secuestraron 14 vehículos que presentaban faltantes en la documentación requerida.
“Este tipo de procedimiento va a seguir replicándose por los distintas localidades y barrios del municipio”, concluyó Di Grazia.

A %d blogueros les gusta esto: