noviembre 19, 2017

Abren la inscripción para el Plan FINES 2017

La Municipalidad de La Plata informa que está abierta la inscripción al Plan FINES 2017, el programa del Ministerio de Educación de la Nación que tiene como objetivo promover la finalización de los estudios primarios y secundarios de jóvenes y adultos.

En ese sentido, desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna se detalló que quienes estén interesados deberán presentarse en la oficina de calle 10 N° 876 entre 49 y 50, 1° piso, en el horario de 9 a 17 horas antes del 1° de marzo.
Cabe recordar que para inscribirse es requisito indispensable ser mayor de 18 años, presentar DNI y copia, constancia de CUIL, partida de nacimiento y último certificado de estudios.
El Plan Fines tiene como objetivo fijar políticas educativas que se ocupen de recuperar la posibilidad de acceso, permanencia y promoción en todos los niveles y modalidades del sistema, articulando estructuras curriculares y adaptando modelos institucionales a las necesidades de los destinatarios para generar las mejores condiciones pedagógicas.
Según se informó, los cursos se pondrán en marcha entre fines de marzo y principios de abril.

A %d blogueros les gusta esto: