noviembre 19, 2017

“Buscamos apoyar a clubes y entidades intermedias que realizan un bien a la sociedad”

El vicepresidente del Concejo Deliberante, el concejal Javier García, finalizó el ciclo legislativo con la entrega del último subsidio del año al Club Meridiano V de nuestra ciudad, que forma parte de una política que apoya el desarrollo de las entidades intermedias y que son otorgados por el diputado Amondarain.

Cabe destacar que entre los beneficiarios de estos subsidios entregados, estuvieron: el “Club Unión Vecinal”, “Club Hípico Golf de City Bell”, “Cooperativa Escuela Especial N° 516”, “Asociación A.D.R.E.”, “Centro de Fomento Alto de la Granja”, “Asociación Amigos de la Biblioteca Braille”, “Cooperativa Hospital Melchor Romero”, “Club El Volcán”, “Centro Abuelos del Corazón”, “Asociación Cooperativa E.E.S N° 85”, “Centro de Amparo City Bell”, “Club Atlético Platense”, “Centro de Amparo City Bell”, “Asociación Apoyo Familiar Casa del Niño Abriendo Caminos”, Asociación Civil Patria Nueva”, “Club El Martillo”, “Club Atlético Sporting”, “Club Meridiano V”, y “Club Reconquista”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según remarcó el concejal Javier García estos subsidios fueron entregados “con el fin de hacer llegar los recursos y herramientas del estado a las distintas instituciones para fomentar y potenciar las distintas actividades que desarrollan todos los días. Dado que los clubes de barrios y las sociedades de fomento realizan un importante trabajo social de contención y estímulos de niños, jóvenes y familias. Son el primer cordón de contención social y por ello tenemos la obligación desde el Estado de incentivar y fortalecer la inclusión, el deporte y la educación de nuestros vecinos de la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: