noviembre 24, 2017

CFK y las costumbre de PRIMEREAR: A propósito del 24 de Marzo…..

Con la decisión Presidencial de dejar con movilidad el feriado del 24 de marzo quedó en clara evidencia porque CFK sigue siendo de l@s dirigentes peronistas la más rápida de reflejos y quién marca la agenda de la oposición en general.

El 23 de Enero al mediodía CFK comunicó en su cuenta de Telegram  su opinión con respecto a un Decreto del Gobierno de Cambiemos.

Ni Scioli, que recién cuelga una cartelito el 28 de enero, ni los esmeralda y los fénix que reaccionaron el 26 y muchos menos los que integran el FR que reaccionaron el 27; pudieron entender a tiempo la magnitud del decretazo de Macri.

Las primeras reacciones las tuvieron los Intendentes de Ciudades turísticas que casualmente no gobierna el FVP-PJ y lejos tuvieron que ver con MEMORIA Y JUSTICIA, las segundas fueron de los ex-combatientes del CECIM La Plata que acertadamente pudieron hacer una conjunción del significado de la gesta de Malvinas con la del inicio del genocidio perpetrado por la última dictadura cívico-militar.

El 24 de Marzo de 1976 y el 2 de Abril de 1982 son fechas profundamente marcadas en el pueblo Argentino.

Mientras la oposición siga teniendo dirigentes que tardan en reaccionar con las cosas importantes, porque están a la espera de estadísticas que les da un improvisado focus group; CKF y Durán Barba seguirán marcando la Agenda de la opinión pública.

Con respecto a por qué CFK sigue primereando a todos, un viejo dirigente del Peronismo Platense reflexionó: ” Sabés el Toddy que les falta a estos pibes”

Fuente: https://t.me/CFKenTelegram

A %d blogueros les gusta esto: