noviembre 23, 2017

Continúa abierta la convocatoria a murgas para el Carnaval en La República de Los Niños

La Municipalidad de La Plata, informa que continúa abierta la convocatoria a murgas de toda la ciudad para los festejos de carnaval que se llevarán a cabo en La República de los Niños durante el mes de febrero.

Según se informa, desde la Secretaría de Cultura y Educación, los grupos interesados en participar de dicha iniciativa deberán ingresar a http://www.cultura.laplata.gov.ar/node/add/registro-de-artistas, donde podrán anotarse e iniciar la carga de datos y links a redes sociales, como así también videos con actuaciones o ensayos.
En ese marco, se comunica que la calidad del video no es excluyente mientras se pueda apreciar el desempeño, su repertorio y vestuario, entre otros requisitos.
Para la inscripción, en el formulario de carga del Registro Único de Artistas y Grupos, en el campo “Disciplinas”, los usuarios deberán elegir la opción “Artes urbanas” y luego “Murga”.
De esta manera, quedará conformada la ficha personal que el usuario puede modificar tantas veces como quiera para mantener los datos actualizados.
Cabe destacar que el Registro Único de Artistas y Grupos es de libre acceso y consulta para todos los interesados.
La convocatoria cerrará el 5 de febrero y las murgas que queden seleccionadas por un jurado a designar, serán contratadas por la Secretaría de Cultura y Educación para el carnaval en el predio de Gonnet, ubicado en Camino General Belgrano y 500, que tendrá lugar los días 17, 18, 26, 26 y 28 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: