noviembre 22, 2017

Continúan las actividades deportivas gratuitas en el mes de febrero

La Municipalidad de La Plata invita a seguir disfrutando de la gran oferta de actividades gratuitas para estas vacaciones, entre las que se destacan las colonias de para chicos y adultos y el programa “ciudad en movimiento”, junto a una variedad de propuestas al aire libre.

Para quienes disfrutan de realizar actividades recreativas al aire libre, desde la Comuna se organizan acciones entre las que se encuentra el programa “ciudad en movimiento”. Bajo esa iniciativa se brindan clases de gimnasia aero local, en Parque Alberti, los martes y jueves a partir de las 18.30 horas.
A su vez en la Rambla de 2 y 32, se llevan jornadas doble turno, también los martes y jueves, a las 9 y 19. También en la Estación Peter Pan, situada en la Republica de los Niños, se realizan encuentros todos los martes y jueves a las 9.
Además, se brindan clases de zumba los miércoles y viernes a partir de las 18.45 en Parque Alberti y los martes y jueves, también desde las 18.45, en Plaza Islas Malvinas.
Los sábados también cuentan con actividades coordinadas con profesores en distintas plazas de la ciudad. Allí, de 17 a 20 se llevan adelante juegos y temáticas deportivas apuntadas a niños y adultos para disfrutar en familia.
Por otro lado, la colonia de vacaciones seguirá funcionando hasta el 17 del corriente mes, con el turno matutino de 9 a 13 horas y el de tarde de 14 a 18.
“Esta iniciativa busca juntar a chicos de todos los barrios de la ciudad para que puedan pasar el verano haciendo amistades y disfrutando del variado abanico de actividades que se presentan”, comentó el director de Deportes, Alberto Palmieri.
Mientras tanto, se detalló que en el mes de marzo se organizarán las actividades del Polideportivo Municipal de Los Hornos y los programas de Alto Rendimiento Deportivo y Escuelas de Iniciación Deportiva de la comuna.

A %d blogueros les gusta esto: