noviembre 22, 2017

El Colegio de Kinesiologos prevé modificaciones por los cambios en el Monotributo

Cabe informar a los Profesionales Colegiados, que atento al dictado de la Ley 27346 publicada el 27/12/2016 en el Boletín Oficial, se han producido diversas modificaciones impositivas. Particularmente, se debe citar el artículo 2° de la normativa, que modifica aspectos relacionados con el Monotributo, llevando el monto máximo de ingresos para el caso de servicios a $700.000.

También se prevé una recategorización de oficio por parte de la AFIP y se establecen condiciones para que profesionales que actualmente revistan el carácter de Responsables Inscriptos, puedan reingresar al Régimen de Monotributistas. Hasta el próximo 10/01/2017, la AFIP se encuentra adecuando sus aplicativos para concretar los cambios previstos. Se estima que cada Profesional, deberá reformular su situación en particular lo cual podrá derivar en un cambio de su condición impositiva.

Se solicita que de producirse modificaciones al respecto, se comuniquen tales cambios en forma urgente al Colegio, enviando mail a la siguiente dirección: “inscripcionimpositiva@cokiba.org.ar” , para la actualización y adecuación de nuestros programas de liquidación de honorarios profesionales.

A %d blogueros les gusta esto: