mayo 23, 2019
teletipo

El estacionamiento medido vuelve a funcionar en su horario habitual y al mismo precio

La Municipalidad de La Plata informó que a partir de mañana volverá a regir el estacionamiento medido en su horario habitual (de lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 9 a 20) y a su vez, se aclaró que los valores no sufrirán aumentos.

El sistema presentará las dos tarifas: de 8 a 10 se pagará un importe de $4,50 por hora, mientras que de 10 a 14 se abonará $6,00, bajo la modalidad de hora pico.
En ese sentido, cabe recordar que los usuarios pueden acceder a este sistema abonando en los puestos habilitados de carga, enviando un SMS al 6357 o llamando por teléfono al 446-6357.
Además, pueden suscribirse descargando la aplicación de Telegram, donde se debe buscar el Bot de la Municipalidad de La Plata para poder iniciar y finalizar el estacionamiento sin costo alguno.
Cabe recordar que durante enero, la comuna dispuso disminuir el tiempo en el que se cobra estacionamiento medido, por lo que el  servicio funcionó sólo de 7 a 14.
Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Jorge Estévez, explicó que “se estableció esta medida en el primer mes del calendario debido a la drástica baja de caudal vehicular y el cese de actividades laborales producto del periodo de vacaciones”.

A %d blogueros les gusta esto: