noviembre 22, 2017

El intendente Nedela se entrevistó con trabajadores despedidos de la empresa de ómnibus local

En la reunión se trató la intervención que tomó sobre este caso el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la continuidad de los planteos laborales en ese ámbito.

El intendente Jorge Nedela se entrevistó esta tarde con el joven Walter Medina quien durante los últimos días llevó adelante un reclamo público para ser reincorporado como trabajador de la empresa de ómnibus local.
Junto al jefe comunal estuvieron en su despacho el delegado de la Zona II Carlos Lozano, la presidente del Concejo Deliberante Ana Lara y los concejales del Frente Cambiemos Julia Jaime y Hugo Novelino, mientras que también participaron de la reunión el secretario general del gremio UCRA, Cristian Bernardi y otro trabajador que se encuentra en carácter de despedido de la misma línea Diego Herrera.
En la oportunidad se trató la intervención que tomó sobre este caso el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la continuidad de los planteos laborales en ese ámbito.
Durante la charla, el intendente Jorge Nedela ofreció colaboración desde el Municipio para actuar desde la Oficina de Empleo y prestar asistencia desde la Secretaría de Promoción Social a Medina y a su familia, mientras se define su situación.

Durante la medida que tomó Medina de encadenarse en la terminal de la empresa con sede en la zona de Los Talas, el Municipio tomó intervención y prestó distintas colaboraciones en primer término a través del Delegado Carlos Lozano y concejales del Frente Cambiemos, para tratar el caso de ambos trabajadores. Esas acciones fueron destacadas por el mismo Medina, quien también aclaró que en ningún momento dijo que desde el Municipio se le había ofrecido un puesto laboral como trascendió.
De esta manera la Municipalidad de Berisso se compromete, como lo hizo desde un principio, a seguir las situaciones de estos dos vecinos y a poner a su disposición las herramientas con las que cuenta.

A %d blogueros les gusta esto: