noviembre 24, 2017

El Municipio asiste a familias víctimas del incendio en Romero

La Municipalidad de La Plata mantiene la asistencia permanente a las familias que en el día de ayer se vieron afectadas por un incendio en 531 entre 165 y 166. Se brindaron colchones, bidones de agua y se entregan alimentos.

En el incendio ocurrido alrededor de las 17 horas debieron intervenir de urgencia cinco dotaciones de bomberos de las localidades de Los Hornos, Abasto, Olmos, Gonnet y Villa Elisa.
Ante dicho escenario, personal municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Subsecretaría de Atención de Riesgo, tomó intervención para asistir y atender a las familias afectadas coordinando la asistencia junto a bomberos y a la delegación de Romero.
En ese sentido, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Rubén Casanovas, detalló que “una vez controlada la situación del incendio llevamos colchones y bidones de agua para los damnificados. Durante el día de hoy se realizarán recorridos con camionetas para brindarles alimentos”.
“Asimismo, dispusimos la presencia de asistentes sociales para constatar lo ocurrido, dar ayuda primaria, realizar un relevamiento socio-ambiental y elaborar los informes precisos de cada familia que sufrió esta situación”, explicó Casanovas.
Por su parte, el director de Defensa Civil, Rodrigo Paez, relató: “Cuando nos llegó la denuncia dimos el aviso a Bomberos y estuvimos en el lugar para colaborar y ponernos a disposición de las dotaciones. Luego coordinamos la articulación de trabajo junto a Desarrollo Social en base a las necesidades que tiene cada una de las familias”.

A %d blogueros les gusta esto: